jueves, 6 de noviembre de 2014

Las dos palomitas azules en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo y cada cierto tiempo nos trae diferentes actualizaciones, para así aprovechar mejor de esta singular app.

Una de sus nuevas de actualizaciones son las dos palomitas de color azul que nos indica que nuestro mensaje ya fue visto y leído. Pero continua leyendo que ahora te cuento todas las caracterices y algunos trucos para evitar las palomitas o check se vuelvan azules.

Palomitas o Check azules


Las dos palomitas azules en WhatsApp

Desde que WhatsApp llego a los dispositivos móviles ha revolucionado el sector de mensajería instantánea y nos ha permitido estar más comunicados con nuestros familiares y amigos. Acompañado de WhatsApp llegaron las palomitas o check de color gris… ¿Cómo funcionan?

Al escribir y mandar un mensaje en la app WhatsApp, aparecerá una palomita color gris que te indica que el mensaje ya salió de tu móvil; al aparecer la segunda palomita de color gris, te indica que tu mensaje llego con éxito al destinatario indicado. Pero nada nos confirma que tu familiar o amigo pudieron leer el mensaje.

Entonces, WhatsApp se puso en marcha y en su actualización implemento las palomitas o check de color azul.

Las palomitas seguirán cumpliendo el mismo propósito inicial, un check indica que el mensaje salió del móvil, 2 check que el mensaje llego con éxito y los 2 check color azul te indica que tu mensaje fue leído.

Ahora sabrás con exactitud cuando fue leído tu mensaje de WhatsApp y quien te esta ignorando. Adiós las excusas que te daba tu novi@ o tus amigos, cuando te decían “no pude leer el mensaje a tiempo”.

Este método es muy parecido al de Facebook, quien te avisa cuando tu mensaje fue visto por tu familiar o amigos.

Las dos palomitas azules en WhatsApp

Trucos para evitar las palomitas o check azules


Tenemos dos formas para leer los mensajes de tu amigo sin que aparezcan las palomitas azules y que este te reclame porque no le respondes de inmediato.

Truco 1:
Cada que llegue un mensaje de WhatsApp, primero aparecerá en la pestaña alerta de tu iOS o Android. Desliza la pestaña de notificaciones y lee el corto mensaje, sin darle click o serás redireccionado a WhatsApp. Este truco es muy útil, ya que en WhatsApp se acostumbra a mandar mensajes muy cortos.

Truco 2:
Modo invisible (desconectar tu base de datos o en modo avión). Cada que te llegue un mensaje de WhatsApp y muertes de curiosidad para leerlo, pero no quieres responderle. Es hora de desconectar tu base de datos o cambiar a modo avión, una vez realizado cualquiera de estas dos opciones, podrás leer los mensajes de WhatsApp sin que las palomitas azules te delaten. Sale de WhatsApp y activa el paquete de datos y nunca aparecerán las dos palomitas azules.

Las dos palomitas azules en WhatsApp


Si te gusto la información, es momento de compartirla en las redes sociales y dejar tu comentario… gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario